Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

domingo, 19 de junio de 2016

Productos terminados marzo, abril y mayo.

Buenas tardes ¿que tal vuestro finde? el mío me lo he tomado para descansar y hacer cosas que tenía pendientes, ya mañana me dan las vacaciones oficialmente y también las notas así que genial.

Hace meses que no veis por aquí entrada de productos terminados, decidí juntar los de varios meses, así que vamos a ello.


- Champú 'Original remedies: Arcilla suave y limón' de GARNIER.
Lo compré en Hermosilla.
Es un champú purificante para cabellos grasos.
A mi me deja limpio el pelo durante más días y huele genial, aunque me reseque un poco medios y puntas yo voy a volver a repetir con él porque me ha encantado y su precio no es nada caro.


- Desodorante antitranspirante para pies de DELIPLUS.
Bueno y barato, no pido más, jaja.


- Desodorante 'Original' de DOVE.
Estos los suelo comprar en Mercadona,
Repito con él desde hace meses porque me gusta mucho, huele bien y me protege lo que necesito así que seguiré repitiendo con él, aunque ahora que por fin he probado el de pepino he de decir que ha desbancado a este, pero ya os hablaré de él cuando lo termine.


- Desodorante Original 'Invisible black & white' de NIVEA.
Mi desodorante favorito hasta el momento aunque últimamente lo he utilizado muy poco, he querido dejarlo descansar para que no se me acostumbren las axilas y ya no haga su efecto.
También lo suelo comprar en Mercadona.


- Toallitas desmaquillantes 'Piel seca sensible para cara y ojos' de DELIPLUS.
De venta en Mercadona.
Aún no me he desacostumbrado de desmaquillarme con este tipo de producto y mal hago pero bueno, con el tiempo lo conseguiré.


- Top coat gel de ESSENCE.
Si no recuerdo mal lo compré en Perfumerías IF hace tiempo, y es que había oído tan buenas criticas sobre este producto que no me pude resistir y así es, tan bueno como dicen, yo lo mega recomiendo y como no ya tengo otro de repuesto.
Seca enseguida, deja un brillo extremo en las uñas y lo mejor de todo es que si hace aguantar más el esmalte, al menos a mi, yo lo he notado mucho cuando he usado otros, en comparación, este el mejor.
Lo malo que tiene es que no se puede aprovechar el producto al máximo, porque se seca y empieza a dejar hilos y residuos en las uñas.
Su precio no llega a 4 €


- Fijador de cejas con color de CATRICE.
Lo compré por curiosidad ya que lo había visto mucho por Youtube e Instagram, en principio no tenía muchas expectativas con él ya que el color no sabía como me iba a ir a mi tono pero al final me ha gustado mucho, lo he usado a diario y volveré a repetir con él más adelante, ahora estoy con el transparente de KIKO que es mi favorito hasta el momento.


- Corrector/iluminador tono 010 de CATRICE.
Ni fu ni fa, no lo volveré a comprar porque no me ha llamado la atención.
Sinceramente no suelo notar mucho el efecto de los correctores pero este se ha llevado la palma.
El tono era el mío, el más claro de la gama, así que iluminar nada, pero corregir pues sin más.
Lo único que he notado es que lo he usado muy muy poco y se agotó enseguida, vamos, que no me vuelvo a gastar casi 5 € para que me dure 6 usos... además tengo uno de KIKO esperando en el cajón, espero que sea mejor que este, porque si no que gastos tan tontos.
Son del estilo Touche Éclat de Yves Saint Laurent.



Hasta aquí mis productos terminados de estos meses pasados, ya están a punto de agotarse otros cuantos así que ya los juntaré y en unos meses os los muestro por aquí y por @elrincondelunaty


Que disfrutéis de la noche de domingo y que comencéis la semana con buen pie, un BESOTE.

8 comentarios:

  1. hola guapa !! conozco casi todos los productos pero no coincidimos solo el desodorante de nivea salvo que yo lo uso en formato roll on , el spray me hace daño en mis axilas son muy delicadas y sensibles así que nada ahora he probado el nuevo de nivea en spray y ese no me hace daño ya os hablaré mas adelante :) esta entrada la haré yo este mes cuando se acabe, el champu de garnier tambien lo he probado pero a mi no me iba bien del todo asi que por desgracia no he repetido por ese motivo bss feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Solo coincidimos en el desodorante black and white de Nivea, a mi me encanta y es el que uso SIEMPRE, nunca falta en mi casa.
    De lo demás no he probado nada, a ver si me animo con el champú de Garnier y pruebo algo nuevo, no ?
    Estas entradas siempre son geniales, descubres cosas nuevas en cada una de ellas.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. El desodorante de Dove es mi favorito; he probado el de Nivea, pero me sigue gustando más el otro. A mi hija mayor, que tiene el pelo graso, le va genial ese champú.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi el champú de arcilla no me ayuda a tener el pelo más limpio más días:( a todo el mundo le va genial para eso.. menos a mi:( Me deja muy limpio el pelo el primer día pero luego nada.. al día siguiente ya lo tengo algo grasosillo en la raíz... nada.. no encuentro nada que me vaya bien:S

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprarme un fijador para las cejas!!! Tomo nota :) Un besito guapa, xx

    ResponderEliminar
  6. Buen outfit, buenos consejos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. el desodorante black and white de Nivea me parece buen producto,es muy eficaz,yo tambien lo uso!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Soy una adicta a toda la gama de Original Remedies <3 y al desodorante Nivea black & white, además se seca al instante.

    Un besazo

    ResponderEliminar