Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

jueves, 28 de abril de 2016

Últimas compras de labiales.

Buenas tardes chiquis ¿como estáis? yo bien, sigo estudiando y ahí vamos, con ganas de aprobar y acabar.

En estos 2 últimos meses he realizado varias compras de labiales, tanto en tienda física como online, así que os los voy a mostrar y os voy a comentar un poco que tal ¿vale?


- Labial 'Mate' de DELIPLUS.
Precio: 4,50 €.
Nº 15 tono marrón nude.


A mi personalmente los tonos marrones nude no me gustan ni me quedan bien, pero vi este en un canal Youtube y me encantó, lo compré y... chasco.
Aún no lo he probado en los labios, pero es que viendo lo visto no me va ha quedar nada bien, jaja.
En mi colección de labiales solo tengo 4 nudes (con este 5) y no los uso por eso, porque me veo fatal con ellos ya que al ser tan blanca parezco muerta con ellos, sobre todo si son mates, pero bueno, ya me las apañaré para usarlos.

Como veis el packaging es dorado con las letras negras y ligero, muy elegante.
De esta gama solo tengo este, también me llamó la atención el rojo, el fucsia y uno tirando a morado, pero por ahora no más, NO MÁS XD


- Labial 'Hydra brillo' de DELIPLUS.
Cuando los conocí estaban a 4,50 € pero yo lo cogí a 3,50 €
Nº 02 rojo.


No son labiales como tal, son gloses que dan un halo de color y mucho brillo e hidratación.
Le he usado varias veces ya y me encanta, pero me gustaría mucho más si diese más color, la verdad...

Su packaging es dorado y del color elegido, para mi gusto muy bonito.
El formato es retráctil, es decir, vas sacando el producto a rosca, algo que me gusta mucho, ya que sacar punta no me agrada porque pierde producto y no estamos para eso.

- Labial 'Hydra brillo' de DELIPLUS.
Precio 3,50 €.
Nº 01 rosa.


En estas imágenes siguientes el color se ve más potente de lo que en realidad es, se asemeja más a la 1ª imagen, aunque de todas formas en el labio deja un tono rosa suave y sutil, nada de fucsia potente como a mi realmente me gustan, ajajaja.
Como el rojo anterior, me hubiese gustado más color, pero es un formato brillo así que no puedo pedir más.

El formato retráctil me chifla para los labiales, ahora me ha dado por ellos, y si no, fijaros en el siguiente que os muestro.

- Labial 'Twist up matte lips' de ISADORA.
Su precio en tienda es de 14 € aproximadamente, yo se lo compré a Coconikmakeup por menos de la mitad, además me mandó una muestra, GRACIAS ;)
Es el color 70 'Vintage pink'


Os voy a contar la historia.
Cuando vi esta Review me enamoré de él principalmente por su color fucsia, claro que el formato también ayudó a mi enamoraramiento, jaja.
Lo busqué en la web de Douglas para mirar los demás tonos, pero el que más me gustó sin duda fue este, pero no estaba por la labor de pagar su precio original así que dejé de lado el tema.
Días después Coconikmakeup puso mercadillo en su blog, donde vendía ciertos productos, y yo la pregunté que si algún día vendía este labial (porque el color en si a ella no la convencía) yo estaba dispuesta a comprárselo y así fue, días después hicimos los trámites y me llegó a casa.
Desde entonces lo he usado muchisimo, a diario para ir a clase todas las tardes y es que estoy encantada, de verdad.

Como veis es un tono rosa fucsia pero que en persona es más tirando a coral, no se describir el color la verdad, pero es precioso.
Es cremoso, hidratante, a mi personalmente no me dura mucho aunque lo use con prebase, ya probaré a perfilar con más paciencia y tiempo, porque para ir a clase ya me es suficiente.
Tampoco quiero darle demasiada caña porque cuando se me gaste le voy a echar de menos, al menos que le reponga, pero es que su precio no me convence, aunque sea de buena calidad y yo si le recomiende, yo no pago por un labial tanto dinero, entonces ya veré.

- Labiales 'Mega last' de WET N WILD.
Los compré en la web Glamtown
Cada unidad estaba a 2,39 € porque estaban en rebajas, ahora están a 2,99 €


Mega Last 901B "Think Pink"
Mega Last 907C "Mauve Outta Here"
Mega Last 909D ''Coral-ine''
Mega Last 969 "24 Carrot Gold"
Mega Last 904B "Rose Bud"

 

El 'Think pink' es un rosa nude que aún no estrené pero tengo ganas ya que este tono si me gusta y me suele quedar bien, a ver a ver.
El 'Rose bud' es un rosa tono labio que ya estrené y aunque no soy mucho de estos tonos me ha gustado bastante.
El 'Mauve outta here' es un morado clarito que aún no estrené.


El 'Coral in' es un rojo anaranjado que ya estrené y es precioso, muy potente.
El 'Carrot gold' es un naranja que aún no estrené.



- Labial 'Color Up' de DELIPLUS.
Cuesta 4 €
Nº 22, color entre rosa naranja coral.


Mi última adquisición.
El color me encanta, en verdad me gustan los 4 que hay en la colección pero el más clarito no me queda bien y los otros fucsias ya los tengo de otras marcas.


Ya lo he estrenado y como dije en mi Instagram me deja el color a parches y no me gusta nada, me pasa con la mayoría de tonos así osea que el único arreglo que le veo es NO COMPRAR MÁS.
Igualmente probaré con pre base, delineador y demás parafernalias.



Como veis son pocos labiales, jaja, y eso que antes no me gustaban, vaya tela...


Antes de despedirme quiero comentaros que me hice Instagram para el blog, por si queréis seguirme por ahí, ya que subiré fotos de productos, swatches, reviews, opiniones, etc.

BESAZOS.


9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No había visto los labiales nuevos de Deliplus, me tengo que pasar a echar un vistazo :) Me gusta el tono nude que te compraste!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola neni !! Ánimo con el estudio tu puedes !! Verás como consigues aprobar todo 😘😘 respecto a los labiales me gustan todos salvo el marrón primero que nos enseñas , pero sí tengo que elegir me quedo con los brillo que van en formato rosca y me has creado anida con el de deliplus 😍 el color es precioso , besitos gracias por la entrada , acabo de actualizar yo tb , feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    SUERTE con los estudios, nosotras PODEMOS y lo vamos a conseguir.
    Yo no me veo con los labios pintados, me veo rara y nunca me los pinto, y si lo hago siempre es con un nude por que es clarito y por darle algo de color al labio.
    Menuda colección tienes, yo tengo 4 y no uso apenas, me van regalando o venían en los maletines de maquillaje pero ahí estan. Envidio a las que les queda bien cualquier labial, ojala fuera mi caso jejeje
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos!! EL de isadora me pone ojitos!
    Un besote reina!
    Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer estaba buscando como loca el labial de IsaDora, jaja, pensaba que se me habia perdido y necesitaba un labial de color intenso, pero hidratante.. al final me acorde.
    Los labiales de Wet n Wild me encantan, de hecho, ayer al final me puse el Sugar Plum Fairy que es mi favorito, pero como tenia los labios resecos hoy los tengo fatal.
    Me encantan lo pigmentados que son y la duracion excelente, pero despues los labios los tengo machacados.
    El labial de Deliplus tambien lo tengo, fue mi favorito durante mucho tiempo, ahora lo utilizo con algun perfilador mas rosado, porque el tono me parece algo anaranjado en mis labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi me pasa un poco lo mismo con el tema de los nude, me gustan pero una vez puestos me veo rara. Yo creo también que es porque estamos acostumbradas a los tonos más potentes y que ahora se llevan tanto. Me gustan todos los tonos que has puesto la verdad, sobre todo los de wet and wild :) Un besito! xx

    ResponderEliminar
  7. Soy una adicta a estas cosas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. hala! te pusiste las botas no? jajaja.

    Pues de lo que enseñas no he probado nada, siempre me han llamado la atención los labiales de wet n wild pero no tengo ninguno, la verdad es que cerré el grifo hace algún tiempo y me he propuesto gastar los labiales que tengo antes de hacerme con nuevos >_<

    ResponderEliminar