Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Compras recientes en Sephora.

Buenas chicas y chicos.

¿Que tal el día? Yo bien, sin muchas novedades.

En la entrada pasada os dije que nos leeríamos la semana que viene porque tengo pensado dejar 1 entrada a la semana, pero esta semana os voy a dejar 2, porque si, porque me apetece, jaja.
Tengo en mente muchas entradas nuevas y diferentes así que voy a ir preparándolas para próximas semanas ;)
Y como podréis ver he vuelto a cambiar el diseño, espero que os guste y que a partir de aquí sea el comienzo de algo bueno y pueda realizar muchos cambios a mejor como ya estoy haciendo desde hace un tiempo.

Os voy a mostrar las compras que realicé la semana pasada en tienda física Sephora
Aquí en Burgos tenemos 2, una en pleno centro y otra en Hipercor, a las afueras.
Hace muchisimo tiempo que no entraba a Sephora ni a mirar ni a comprar puesto que es una tienda bastante cara donde venden marcas 'High cost' que yo personalmente conozco y me llaman la atención pero que no me puedo permitir. Y lo que es su marca no me hace mucha gracia así que poco asidua soy a sus tiendas.
Pero esto cambió la semana pasada cuando de primeras entré a Perfumerías IF a mirar la tan conocida base 'Double Wear' de Estee Lauder, tanto que la veo y escucho por Youtube y redes sociales y viendo que tenía un buen descuento quise ir, mirarla y probarla para comprármela pero me quedé con las ganas porque las dependientas son un poco setas y no ayudan ni hacen gran cosa por las clientas así que me fui de ahí sin mirar atrás y entré en Sephora que está al lado.
Allí la chica que nos atendió a mi amiga y a mi me recomendó otra base que se adapta mejor a mi piel (la que os muestro a continuación) me desmaquilló, me hizo una limpieza con el Clarisonic (el cuál me ha enamorado) y me aplicó crema hidratante, me probó la base, me puso colorete rosa e incluso me quería aplicar máscara de pestañas pero la dije que no hacía falta porque ese día no llevaba y no me apetecía.
A mi amiga la hizo lo mismo, y es que la chica fue un encantó.
Me recomendó y explicó allí varias cositas y al final piqué con 2 productos más alguna muestra que nos regaló.




- Agua micelar de SEPHORA.
Precio: 14, 90 €.
La chica me preguntó que con qué productos me desmaquillaba, la dije que con leche y tónico y me recomendó agua micelar, yo ya lo conocía de verlo en vídeos pero por su precio como que no me animaba, pero viendo que allí me desmaquilló rápido y bien decidí probarlo y al final me llevé el formato más grande y que tiene dispensador para echar la cantidad justa al disco.
Aún no la estrené porque desde entonces no me he maquillado pero tengo muchas ganas de probarla y que me vaya bien porque por ese precio que queréis que os diga, no estoy acostumbrada a dar tanto por tan poco y tirar el dinero es lo último que quiero, a parte de que no me dañe la piel claro está.


- Base de maquillaje 'Ultra HD' de MAKE UP FOR EVER.
Precio: 44 €.
Para mi piel grasa y con granitos según la chica me venía mejor esta que la 'Double Wear' la quise hacer caso aunque por Internet he visto que la otra si sirve para mi tipo de piel, más adelante la probaré porque la tengo muchas ganas.


Mi tono es el Y235 'Ivory beige' (la Y es de 'Yellow', subtono amarillo).
Por lo que vi hay tonos más claros que este, esta se me adapta al 'bronceado' que cogí en verano y que tengo miedo de perder y de que la base me quede oscura...


Es un producto reformulado, antes era 'HD' y ahora es 'Ultra HD'
Invisible, hidratante, cómoda,  oil free, larga duración, efecto Photoshop, de cobertura modulable media/alta.
Disponible en 40 tonos.
Desarrollada específicamente para la industria del cine y la tv, cámaras, fotografía, etc.
No cubre por completo mis granos pero a mi me encanta el efecto y el resultado que me dejó.
Piel unificada, lisa, bonita.


En mi Instagram os dejo varias fotos después de salir de la tienda, a ver como me veis con la base ;)

Junto a la base venía una
- Pre base 'Step 1'


- Muestras de perfumes varios y mascarilla 'Glam Glow'



En cuanto ponga a prueba la base y el agua micelar os haré review ;)


Besos y ahora si, hasta la semana que viene :P

7 comentarios:

  1. Quede muestritas te han dado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal el agua micelar que es lo que más me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita !!! aprovechando un parón de las fiestas me paso por aquí a dejarte mi huella como siempre ♥ aaysss pero que bonito el blog !!! me encanta como lo has dejado de verdad !! te ha quedado de lujo como siempre toda una artista ya sabes soy fan de todos los diseños que haces siempre te lo he dicho y siempre te lo diré es genial :D
    respecto a las compras de sephora yo hace años que no compro ahí aunque entrar si entro de vez en cuando pero nunca me acabo comprando nada porque se me va todo de presupuesto :( ya nos contarás que tal esa base de maquillaje y el agua micelar, la base me llama la atención aunque el precio me echa para atrás !! besazos !! deseando ver el resto de entradas que tienes preparadas , me quedado ahora con la intriga jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Yo tengo algún granito en la frente y se me han ido al cambiar de base. Nunca acierto, mi piel a veces es un horror y al final he dado con las de Bell y me van genial, concretamente una que hay con Aloe Vera y viene en un botecito negro, te la recomiendo :) Está en maquillalia! Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!! La verdad que hay en ciertas tiendas que se te quitan las ganas de entrar, y en otras que estarias alli todos los dias, pues ya nos contaras que tal la base ya que yo tengo el mismo tipo de piel que tu, y siempre me lleva por el camino de la amargura porque encima tengo tono casper jajaja!!! un besoo

    ResponderEliminar
  6. He probado una base de esta marca y le tengo ganas algun producto. Estoy a potidieta total y solo leo posts de compras, jaja.
    besos!

    ResponderEliminar