Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

martes, 15 de septiembre de 2015

Complementos de AliExpress. Parte 2.

Buenas chicas y chicos.

Esta entrada tratará de compras que realicé semanas atrás en varios vendedores de la web AliExpress y que os quería mostrar, no vaya a pasar como con compras anteriores que no he podido mostraros porque no hice las fotos en su día y ahora lo tengo un poco difícil para juntarlo todo y saber los vendedores, los precios y demás, disculpad, intentaré mostraros más adelante si saco suficiente tiempo.

Supongo que sabréis o imaginareis quienes me leéis y/o me conocéis que me encantan los complementos, no suelo salir de casa sin pendientes ni anillos, y últimamente estoy usando muchos collares, colgantes y pulseras, así que por AliExpress suelo hacer pedidos grandes de complementos baratitos que veo y me gustan.
En entradas pasadas os mostré algunos de ellos por si os interesa alguno y ahora os voy a mostrar otros tantos.

¿Empezamos?



- Collar de estrellas de mar.
Yo pague 2, 99 € por él y ahora está a 2, 73 €.
Tengo entendido que es imitación de uno no recuerdo de que marca, me lo dijo la dependienta de una tienda local donde lo vendían igual por 8 €.
También lo vi en la web Quizás Complementos por si os interesa.
Me lo compré por el verano y no lo estrené aún, me podéis reñir si.
Me gusta mucho pero el fallo que le veo es que en las imágenes de la web salen 2 estrellas verde agua y en el mío solo tiene una y es lo que hace que el collar se vea feo.
También lo hay en negro, en dorado y en plateado.


- Collar de abalorios de colores.
Me costó 2, 56 € y ahora está a 2, 33 €.
El otro día estuve a punto de ponérmelo para salir de fiesta pero quedaba un tanto raro... espero poder usarlo pronto, que al tener varios tonos se puede combinar bien y para mi gusto se ve bien.
Lo hay en más colores ;)


- Collar de flores y pájaros.
Me costó 1, 59 € y ahora lo tienen a 1, 45 €.
Lo estrené el sábado para ir a ver a la Orquesta La Misión junto con el jersey de media manga de flores que compré en las Rebajas de Bershka que ya os mostré y me gustó mucho la combinación.


- Pulsera negra con tachuelas.
Pagué por ella 1 € y ahora está a 0, 92 cent.
La tengo en su paquete porque aún no la estrené pero se ve bastante chula, muy roquera diría yo.
También la tienen en marrón y blanca.


- Pendientes de piedras de varios colores.
Costaron 1, 95 € actualmente están a 1, 78 €.
Se ven bastante elegantes pero aún no los estrené y la calidad no la se.


- Pendientes de tiras en plata (según la web son de plata).
Me costaron 1, 76 € y ahora están a 1, 61 €.
Os dejo Foto de la web para que los veáis ya que en mi foto no se ve apenas nada...
Aún no los estrené.


- Pendientes en forma de corazón (según el vendedor también son de plata).
Pagué 1, 65 € por ellos y ahora los tienen a 1, 51 €.
Tampoco los he usado.


- Pendientes en forma de corazón con piedras y perlas.
Me costaron 0, 95 € y ahora están a 0, 87 €.
Estos los estrené el otro día y son cukys pero me da a mi que la calidad tira a baja (que espero).


- Anillo en forma de hojas.
Yo le compré a 0, 49 € y ahora está a 0, 45 €.
No se por que razón me mandaron 2, yo miré la web y no pone nada de que sea un pack, le dije al vendedor y no me ha dicho nada así que más para mi.
No los estrené aún pero no se ven como en la imagen, son de mala calidad.


- Anillo con forma de alas.
Me costó 0, 39 € y ahora está agotado.
Lo mismo que con el anterior, me mandaron 2 pero no se ven igual que en las imágenes, se ven pésimos de calidad sinceramente así que bien por ellos que me han mandado 2 xD


- Estas 'pulseras' me las mandaron de regalo, que como recuerdo están bien pero otra cosa NADA.
No tienen cierre, será que hay que hacerlas un nudo cutre y ya...




- Pulsera de notas musicales.
Yo pagué 1, 50 € y ahora está a 1, 46 €.
Por lo visto todos los complementos que yo pedí ahora los han bajado de precio ;)


Cuando la vi me enamoré de ella y decidí pedirla aún sabiendo que sería un mojón.
Se ve bastante bien aunque las notas no están muy trabajadas... y posiblemente en cuanto la use y la moje se me pudra, pero bueno, por estos precios no puedo pedir más.



¿Que os parecen las cositas?
¿Compraríais algo?


Antes de despedirme quería dar las GRACIAS a mis nuevas suscriptoras y lectoras ^^

MUAK.

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! a disfrutar de esos complementos !! en esto somos igual jaja a mi también me encantan :D , el collar de estrellas me llama muchísimo la atención pero pienso como tu eso de que solo haya una estrella en verde agua en vez de las 2 no me acaba de convencer del todo... las pulseras de las notas musicales también me gustan mucho !! y el collar de flores y pájaros , es con lo que me quedaría de todo lo que nos enseñas !!! muaks !! acabo de actualizar te espero por allí !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras,s obre todo el segundo collar porque al tener varios tonos pega con muchas cosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del collar de estrellas y el de flores y pájaros, son una cucada!! qué bonitos!!!

    ResponderEliminar