Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

martes, 29 de abril de 2014

Mi ultimo pedido a KIKO Cosmetics en 2013.

Buenas tardes.
¿Como está yendo el martes?
Yo estoy un poco agobiada con las clases, en breves tengo examen y lo llevo un poco mal...

Hoy os voy a mostrar el último pedido que hice a KIKO cosmetics en julio del 2013.
Sorprendentemente desde entonces no he vuelto a comprar ahí, jaja.
Acabo de ver que ya hice entrada de esto, pero hoy os comentaré mi opinión de los productos que ya he podido dar uso.

- Gel limpiador para cara:
Lo he usado alguna que otra vez y no me llama la atención, es un gel muy espeso que dificulta el lavarse la cara con él y el aclarado aún más, al menos a mi.
NO REPETIRÉ CON ÉL.


- Long Lasting en color carne:
Aún no lo estrené, pero los otros que tengo son muy buenos, recomendados ;)
Este dicen que va muy bien para la linea del agua, para agrandar el ojo, y por eso me lo compré yo, aunque como aún no lo he probado no se si será duradero ahí o no :S


- Esmalte 'Sun Pearl' en tono azul:
Lo he usado ya y es PRECIOSO.
También lo tengo en verde.


- Esmalte 'Sugar Mat' en tono fucsia:
También lo he usado y es AMOR, solo que al retirarlo cuesta un poco...
También lo tengo en azul.


- Diluyente para esmaltes:
Aún no lo probé, no puedo deciros nada de él.


- Sombras tonos variados:
He probado la mayoría y van bien, pigmentan genial y duran mucho.
Por si os interesan, estas las están descatalogando, así que ahora estarán más baratas.


- Regalito:
De estos kit tengo varios y aún no probé ninguno, la vagancia me puede xD


Últimamente han traído muchas cosas nuevas y yo tengo pendiente un pedido pero por el momento nanai.

Si necesitáis saber más sobre algún producto me decís en comentarios.

Saludos :)

lunes, 21 de abril de 2014

Webs donde yo compro. Parte 2.

Buenas ¿que tal?

Aquí estoy de nuevo, esta vez para hablaros de webs en las que yo he comprado alguna vez.
Si recordáis, hice la 1ª parte ya, esta es la 2ª y por ahora creo que no habrá más, hasta que no me tope con nuevas webs (que espero sea nunca) ahahahahaha.

Conozco un montón pero en muchas de ellas no he comprado por motivos varios, precios altos, gastos de envió elevados, que sus productos no me han llamado la atención, etc.
Aunque tengo que decir que estas 4 de las que os voy a hablar hoy también tienen gastos de envío, una de ellas bastante caros por cierto y por lo cuál no volveré a comprar en ella, pero tuve que pedir en ellas por caprichosa.


Lightinthebox en ella compré un kit de estampación para la uñas y una placa, a parte compré unas prendas de ropa ya que hay un precio mínimo para que te manden el pedido, así que decidí probar por primera vez ropa y elegí 4 camisetas y una falda de tubo que por el momento muy bien todo, tallas, calidad, etc.
No recuerdo si en ella hay gastos de envío. Lo que si recuerdo es que por la compra de productos te dan monedas, tipo descuentos.

Tidestore aquí es donde me clavaron por gastos de envío, si no recuerdo mal eran casi 20 € por no decir que fueron 20 € -.-
Acepte pagar eso porque los productos que pedí los quería si o si, pero no vuelvo a picar ahí por nada del mundo.
Compré un par de zapatillas altas de leopardo negro, unas botas marrones de tacón cuadrado y dos pares de leggins, unos tipo vaquero y unos de cuero con tachuelas doradas.

Tbdress aquí compré recientemente, una blusa para hacer un regalo y un vestido, los gastos de envío fueron de casi 6 € -.-'
No estoy contenta con el vestido porque es muy corto y lo tengo que usar como jersey. 
Por el momento no pediré más aquí, no es una página que me llame la atención...

Tidebuy en esta web he comprado 3 vestidos muy recientemente.
Los gastos de envío no son muy caros y el envío tarda en llegar 2 semanas.
Por ahora tampoco compraré nada más aquí puesto que otras webs están más baratas.

Espero que la info os haya servido ;)

Saludos.

jueves, 17 de abril de 2014

Outfit + maquillae en verde y negro (militar).

Buen día de Jueves Santo.

Hoy os traigo fugazmente un outfit mío del lunes, junto al maquillaje y peinado.

Espero que os guste ;)

Blusa militar de AliExpress.
Pantalón verde de Jennyfer.
Cazadora de cuero negra de Stradivarius.
Zapatillas negras de Bershka.
Bolso negro de Pull and Bear.


Base de maquillaje y fijador de cejas de KIKO.
Máscara de pestañas, lápiz de ojos negro y pre base para cara de Deliplus.
Sombra verde de Hean.
Lápiz de ojos dúo verde y pre base para ojos de Essence.
Colorete 'Hot mama' de The Balm.


Rizos hechos con tenacillas y planchas.



Para más info mi instagram

Besos.

viernes, 11 de abril de 2014

Outfit de fin de semana. Vol 1.

Buenas tardes, por fin comienza el fin de semana y las vacaciones de Semana Santa.
¿Que planes tenéis? yo reposo, estudiar, salir algo... poca cosa xD

Se me acaba de ocurrir la idea de actualizar todos los viernes con posibles outfit que podemos ponernos para los fines de semana, depende de la ocasión, tiempo y demás. ¿Que os parece?
Por el momento los outfit que elegiré son de Internet, pero con el tiempo iré mostrandoos mis prendas y complementos ;)

Espero que os guste y podáis coger ideas.
Ahí vamos ;)


VIERNES:

Hoy aquí hace buen tiempo, para dar una vuelta o ir a tomar algo yo elegiría algo así, colorido pero algo abrigado aún.


El animal print que tanto me gusta, yo lo elegiría para cualquier día, pero esta vez toco para un viernes soleado como el de hoy.



SÁBADO:

Los sábados son para ir arreglada de toda la vida (en mi opinión, aunque no siempre la cumpla) así que decidí escoger este outfit blanco y dorado, que sobre todo pega bien para salir de fiesta.


Y como no, un vestidito para echarnos unos bailes un sábado noche. Eso si, con medias, que si no podemos congelarnos xD
(Este concretamente lo tengo yo y no voy a dudar en ponérmelo en cuanto antes).



DOMINGO:

También me gusta ir arreglada los domingos, para ir a tomar el bermut, dar una vuelta o ir al cine.
No se que tiempo hará entonces, pero este outfit me ha recordado a domingo tarde. Además el color rosa bebé es muy bonito ^^


Y este otro lo mismo, un domingo tarde que haga buen tiempo, pienso que esta genial (yo no soy mucho de pantalones cortos pero bueno). El color es ideal para la estación en la que estamos.



LOOK DE UÑAS:

'Animal print' de leopardo y cebra.
Sin duda yo escogería este diseño, es PRECIOSO y ojala algún día consiga hacérmelo igual de bien.


Esta otra manicura también me parece ideal para la primavera, color y estampado cukys.



MAQUILLAJE DE OJOS:

Aunque yo no sea mucho de colores neutros, si no de chillones, para cualquier outfit unos ojos maquillados de marrón, negro o perlado siempre va a quedar bien.


Este look de ojos es más yo, para combinar con prendas blancas, negras o de los colores que lleves en tus prendas y complementos.



MAQUILLAJE DE LABIOS:

Un gloss nude para labios menos marcados (y con look de ojos más potente) para mañana y tarde.


Labiales rosas, fucsias y rojos para look de ojos más neutro, de noche.


Todas estas indicaciones son bajo mi punto de vista, mis gustos y lo que yo he aprendido.

Disfrutad del finde.

Nos leemos la semana que viene (esta vez si espero con outfit sorpresa).

Besos :*

miércoles, 9 de abril de 2014

Mis blusas de AliExress.

Buenas tardes de miércoles ¿como os está yendo la semana?
Yo entre los exámenes y el percance que tuve en el pie, ahí lo llevo, pero con ganas de Semana Santa que están al caer.

Hoy os quiero comentar mi afición por la página web Aliexpress
He comprado en ella varias veces, complementos, calzado, ropa para mujer y para hombre, y tengo que decir que está genial, no solo por los precios, también por los gastos de envío que suelen ser gratis, la variedad que tienen y la buena comunicación con los vendedores, que son muchos y muy variados.
La calidad, pues depende, hay cosas mejores y cosas peores, pero tened en cuenta que COMPRÁIS LO QUE PAGÁIS, no esperéis más, es decir, si compráis un vestido a 5 € no podéis esperar gran calidad, pero por lo general no está nada mal.
El tema fotos, algunas prendas no suelen corresponder del todo a la imagen, corremos ese riesgo, pero es importante leer la descripción, las opiniones de los demás clientes y la votación general que tiene el vendedor.
En esta web no se puede pagar con Paypal, una desventaja...
Yo compro con mi tarjeta de crédito y por el momento 0 problemas y malentendidos.

Os voy a mostrar las blusas que he comprado y que tengo ya en mi poder o bien están en camino.
Os las quiero mostrar y hablar un poco de ellas porque yo antes no era muy partidaria de esta prenda, quiero decir que yo apenas la usaba, me parecía una prenda sería, para vestir muy formal y elegante, pero ahora que he cambiado un poco mi forma de ver la moda, pienso que son ideales para vestir con ellas en cualquier ocasión combinándolas bien.

BLUSA MILITAR:
Si queréis saber más sobre ella Aquí
Yo me la compré de la talla M y después de la L porque la M me queda un poco prieta en la zona de la barriga cadera y culete, jaja.
Es mi favorita sin duda.


BLUSA DE LEOPARDO NEGRO ROJO:
Para más info visita Aquí
Mi segunda favorita, el estampado, la forma y el color me llaman mucho la atención.
 Es de la talla L pero me queda bien.


BLUSA IMPRESIÓN LABIOS:
Para más info: Aquí
Me imagino que todos la conoceréis ya que es tendencia.
En Stradivarius la tienen en blanca, pero por un precio más elevado.
Yo me compré los 2 colores ya que me llama la atención y es muy ponible.
(Están por llegar).


BLUSA ANIMAL PRINT:
Para saber más sobre ella, Aquí
Estas aún no me han llegado pero estoy deseando tenerlas y ponérmelas.
El estampado es uno de mis favoritos, y con el buen tiempo esta tela tan finita va genial.


BLUSA COLOR LISO:
Aquí para saber más.
Yo la elegí en azul, mi color favorito, llamativo.
Aún no la tengo en mi poder pero pienso que la daré mucho uso, no solo por el color si no por el tipo de tela, que también es vaporosa y para este tiempo viene bien.


Todos los enlaces son del mismo vendedor, que es donde las he comprado yo y es fiable.
Pero también las podéis encontrar en más vendedores y a precios varios.
Estas blusas no llegan ninguna a los 10 € osea que fijaros si de precio están bien, y de calidad no creo que estén tan mal.

Espero que os haya gustado y servido la entrada.

En unos días vuelvo con algunos outfit ;)

Saludos.

sábado, 5 de abril de 2014

Estoy de vuelta.

Buenas tardes chic@s ¿como os va la vida?
Yo estoy bien, más que bien normal, sin más, pocas novedades y las que hay, no son nada de otro mundo o incluso no buenas, jeje.

Hace un tiempo que no entro por aquí a dejaros entradas, pero es que no he tenido tiempo.
Tengo un montón de fotos pendientes por subiros y hablar, así que espero que poco a poco ;)


Hoy vengo a contaros que voy a realizar nuevos cambios en el blog, como veis así de buenas a primeras el diseño ya lo he cambiado, y el tipo de entradas y contenido también van a cambiar, VERÉIS.

Intentaré actualizar como mínimo 1 vez a la semana, mostrandoos maquillajes, outfit, compras, etc.

Por el momento os dejo unas fotos mías recientes, con varios maquillajes que espero os gusten.








Si queréis saber el tono de algún labial, sombra o demás, preguntadme.

Nos leemos muy pronto.

Saludos, y buen fin de semana para tod|@s :)