Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Ausente.

Buenas gentecilla ¿como os va la vida?

Como veis tengo esto un poco parado, pero no tengo mucho tiempo para sacar fotos, retocarlas, preparar los escritos... y me da mucha pena porque esto me encanta ;)
Ahora que tengo clases por la tarde no tengo mucho tiempo libre como para estar por aquí, pero intentaré volver al año que viene (solo queda 1 mes y medio) no os asusteís xD

Tengo muchas cosas nuevas para mostraros, y en este tiempo que he estado ausente, he aprendido muchas cosas. Así que os intentaré hablar de todo ello.
Por si os interesa, de vez en cuando uso mi otro Blog (son escritos sobre lo que siento, lo que pienso, etc) :P

También quiero aprovechar para agradecer a la gente que se pasaba por aquí día si día también y a quienes con el paso del tiempo me han ido conociendo en estos mundos.

Un beso y vuelvo 'pronto'

MUUUUAK.




(c) Naty.

4 comentarios:

  1. aais que pena me da esto Naty !!!
    espero que vuelvas pronto se nota mucho tu ausencia
    yo al menos la noto tu blog es de mis favoritos sin duda !!!
    pero si hay temporadas que no se puede que vamos a hacer
    se me va a hacer eterna la espera a que vuelvas
    deseando ver todas esas cosas que nos dices
    y ya sabes de sobra que yo por tu otro blog estoy siempre tambien un besazo enorme guapa!!!! yo actualice hace un par de dias por si te interesa aunque como dices que no tienes tiempo... no se si podrás pasarte pero bueno... te deseo mucha suerte con los estudios que vaya todo muy bien !!! nos leemos cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa !!!

    Si un poco ausente estas, pero es normal con las clases, a mi me pasa lo mismo, vengo muy de vez en cuando.... Y encima no tengo mucho que contar ( aunque ahora voy actualizar )

    Esperamos verte por aquí lo antes posible. Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! Que pena de da leer este tipo de cosas, pero estoy segura que dentro de muy poco te tenemos por aquí dando toda la caña que no estas en este tiempo, y nos dejarás sorprendidas con todas las cositas nuevas, siempre se suele decir que hay que priorizar, así que espero que te salga muy bien el proyecto en el que te encuentras ahora mismo, y te esperamos por aquí con los brazos más que abiertos.
    Te leemos en cuánto vuelvas :D

    ResponderEliminar