Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

miércoles, 3 de abril de 2013

Compras varias: Essence, Deliplus, chinos, Easy Paris.

Buenas de nuevo :P

Aquí os dejo fugazmente unas compras que hice hace unas cuantas semanas.

No se si lo notaréis, espero que si, que estas fotos ya son de la cámara nueva, así que a partir de ahora espero que veáis todo con más claridad :D


- Sombra en crema azul turquesa y lápiz de ojos negro con purpurina de Essence.
La sombra la compré más que nada para usarla como eyeliner, a ver si funciona xD
El lápiz al tener purpurina para la linea de agua se me hace incomoda porque se ven los reflejos en las pestañas... así que lo usaré para el párpado.


- Funda acolchada para la cámara nueva, comprada en los chinos.
Para las cámaras digitales me gusta usar este tipo de fundas que protegen bien las cámaras contra caías y golpes.
Las otras 2 cámaras también tenían su funda, jeje.


- Barra de labios roja Deliplus.
- Máscara de pestañas y lápiz de ojos Essence.
Esto lo compre para hacer un regalo ;)


- Pegatinas de uñas de Easy Paris, de los chinos.


¿Que os parecen estas compras?
Por cierto, cambie todo el diseño del blog, algo más primaveral, a mi me gusta, espero que a vosotros también.
Un saludo nos leemos el viernes.


(c) NATY.

5 comentarios:

  1. Tengo el lápiz negro de essence y a pesar de que tiene purpurina me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!
    eso te iba a decir que si al llevar purpurina no te molestaba
    me encantan todas tus compras la sombra azul turquesa me chifla
    ya sabes ese color me puede jaja ya me contaras que tal te va
    si te funciona como eyeliner y demás nunca me comprado aunque haya visto porque me ha gustado el color pero asi en crema no me ha llamado la atención y yo eyeliner no uso porque por mi tipo de ojos y tal eyeliner lo que hace es como hundirme el ojo entonces no mola .. uso la raya normal solo y sobre el blog ya sabes mi opinion me encanta > 3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Estan geniaaal las compritas, yo tmb tengo una fundita de esas pero con flores asi muy chula, estan genial.

    La purpurina no es algo molesta ?, un pokito si, no ? los colores estan genial la verdad asik haber si te haces fotillos maquillada y nos las enseñas :)

    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. hola cielo me encantan las compritas besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las compras! :)
    El lápiz ese..tenía pensado comprarle pero al final na.. que tengo muchos!! y la sombra azul es la que me dijiste, verdad? pues a ver si te funciona como eyeliner pero si es como la que tengo yo, lo dudo! :$

    Y los regalitos muy monos, con su cajita y su lazito! que kukii!

    Espero entradas nuevas..que ya me imagino de que seran!! Paquetitos recibidos tiriririririririririri

    muuak guapa!!

    ResponderEliminar