Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

lunes, 18 de febrero de 2013

Entrevista a Ana del canal 'maquillarmemegusta'


Hoy quiero traeros algo especial, al menos para mi, y es una 2ª entrevista, esta vez con Ana del canal youtube 'MaquillarmeMeGusta' http://www.youtube.com/user/maquillarmemegusta
En breve cumplo 1 año con este blog y quería hacer algo especial...
Antes de nada decir que para mi es un placer poder hacerla estas preguntas ya que es una chica que me cae genial y que empecé a verla hace unos meses y que desde entonces soy fiel seguidora de sus vídeos.
La conocí junto a 'JenniferMakeUpGlam' y 'Rbkita1987' y la verdad es que son 3 chicas que me han calado hondo.
Espero que os guste la entrevista y que próximamente os pueda dejar otra ;)


1. ¿Nos puedes contar como fueron los comienzos de tu canal?
Pues empecé en agosto del año pasado, me encantaba ver vídeos de otras chicas, y me animé a grabar el primero porque insistieron mi hermana y mi madre. Mi hermana grabó todos mis primeros vídeos a mi lado y la estoy muy agradecida porque si no hubiese sido por ella no habría grabado nada. Y cuando ya tenía el canal hecho le agradezco mucho el apoyo que me prestaron Rbkita1987, Jennifermakeupglam, y Antesmuertaksinrimmel, que en su momento fueron las que me dieron el empujón para darme a conocer y estaré eternamente agradecida por que formen parte de mi día a día.

2. ¿Alguna vez has tenido algún problema con el canal?
No. Intento no tomarme las cosas de manera personal para que lo del canal siga siendo un entretenimiento para mi y no cambiar mi forma de ser a la hora de grabar los vídeos, así que puedo decir que si he tenido algún problema no me lo he tomado de manera personal ni con exceso de preocupación para que no me afectara más de la cuenta. Pero lo dicho, en realidad no he tenido ningún problema.

3. ¿Alguna vez has rechazado la amistad de alguna de las personas que te ven?
La amistad? Considero que esa palabra es bastante difícil de definir y de encontrar. Yo nunca le he negado ni le negaré el contacto a nadie, de hecho creo que estoy en un montón de redes sociales para que quien lo quiera o necesite pueda contactar conmigo porque considero que intento ser normal y cercana con todo el mundo porque siempre que se han dirigido a mi ha sido de manera amable, respetuosa y amigable. Así que estoy muy contenta de que la gente quiera ponerse en contacto conmigo y me cuente sus cosas y me pregunte…
En cuanto a amigas, considero que las personas con las que más relación he tenido (principalmente Jenni, del canal jennifermakeupglam) se ha convertido en una gran amiga para mi. Es imprescindible en mi día a día.

4. ¿Alguna vez te han parado por la calle diciéndote que te conocen de youtube?
No. Pero si que es cierto que he recibido un par de mensajes de que me han visto pero les ha dado vergüenza acercarse a decirme nada. Jaja. En realidad me gustaría aunque supongo que la que se moriría de vergüenza en ese momento sería yo.

5. ¿Alguna vez has comprado por una web y no has quedado satisfecha y por ello no has vuelto a comprar más ahí?
Si. Supongo que eso nos ha pasado a todas las que habitualmente compramos por Internet. Que hay paginas que ya sea por el servicio, la tardanza del envío, la falta de protección en los productos para que vengan en buenas condiciones…te hace desconfiar y no comprar. De hecho yo no he comprado en algunas paginas precisamente por malas opiniones de otras personas.

6. ¿A que edad empezaste a preocuparte más por el cuidado estético?
Pues realmente creo que bastante tarde. Hasta hace un par de años me limitaba a lo más básico del delineado con lápiz y nada mas. Jaja. No he sido demasiado precoz en ese sentido. Siempre he tenido obsesión por cuidarme el pelo, pero estéticamente hablando…hasta hace un par de años que empecé a ver vídeos…y es un vicio.

7. ¿Has estudiando algo sobre maquillaje o lo has aprendido por ti misma?
 No he estudiado nada, y realmente me gustaría pero no con la finalidad de dedicarme a ello si no por el placer de saber más cosas y sacarme mayor partido, pero realmente lo he aprendido de compañeras de Youtube, de las que sigo aprendiendo cada día.

8. ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a alguno de estos campos? Maquillaje, peluquería, modista, personal shopper…
No. Para mi es un hobbie y no me gustaría que dejara de serlo. Separo mi trabajo de mis aficiones. Estudié derecho y Administración y Dirección de Empresas, y este campo no es un objetivo profesional para mi. Lo dejo en el ámbito del tiempo libre.

9. ¿Producto de maquillaje más caro que hayas comprado? ¿Y el más barato?
El mas caro…supongo que las paletas de Urban Decay, porque aunque tengo algún producto que puede ser caro siempre los he cogido de oferta y he pagado menos de su valor real. Así que imagino que las paletas son lo mas caro que tengo.
Lo mas barato… alguna brocha de los chinos, o algún cacao, jeje. Que por 0,60€… espera! Me compré hace un mes o así unas brochas de labios, que venían 10 por 0,40€ así que eso! Jajaja.

10. ¿Alguna vez has comprado maquillaje en los bazares chinos? ¿Qué opinas de ellos?
Si, claro. Pues antes compraba mas porque supongo que el presupuesto que le dedicaba al maquillaje no daba para más. Pero ahora realmente considero que hay marcas que son low cost, tipo Essence, o de gama media como Kiko con precios buenos, que son mejores, aunque reconozco que como en todo siempre hay cosas que merecen mucho la pena. Tengo brochas muy baratas y estupendas, coloretes, labiales… y hay marcas que están bastante bien en los chinos.

11. ¿Qué marca low cost crees que merece más la pena y recomendarías?
Pues Essence es una marca bastante asequible y bastante buena, Catrice me encanta y si tuviese que elegir una me quedaría con Kiko aunque se que no es realmente low cost, pero bueno, en oferta y con promociones…

12. ¿Cuál es tu marca favorita de maquillaje? Solo puedes decir una.
De las que he probado me quedaría con Mac, me encanta todo lo que he probado y todo lo que me queda por probar! Jaja. Es una marca que siempre he tenido idealizada y hay pocas cosas que puedan decepcionarme de esa marca, aunque reconozco que es cara y por eso tengo aún pocas cosas. Tiempo al tiempo.

13. ¿Producto de maquillaje o marca que jamás volverás a comprar por su mala calidad o precio?
Pues supongo que algunos de los productos de Elf, es una marca low cost que tiene cosas muy buenas y a muy buen precio, pero solo me gusta la gama Studio, lo cierto es que las cosas que he probado de la gama Essential no me han convencido demasiado. De hecho, la gran mayoría son productos que no volvería a comprar. Aunque repito que la gama Studio es muy buena.

14. ¿Tienes alguna prenda favorita de muchos años atrás que sigas usando?
Pañuelos, gorros y bufandas que sigo usando desde hace un montón de años y que intento cuidar para que sigan conmigo siempre. Soy adicta a coleccionar estos complementos.

15. ¿En que tiendas de ropa o complementos sueles comprar?
Normalmente en Zara, Stradivarius, Bershka, Blanco….básicamente en esas, y esporádicamente encuentro algo en HyM, Primark…

16. ¿Tienda o marca de ropa en la que hayas dejado de comprar por algún motivo?
Ninguna. Yo no he dejado de comprar en ninguna tienda por ningún motivo determinado. No se, hay tiendas que no me llaman la atención como puede ser Terranova pero no es por ningún motivo concreto, si no que únicamente no me gusta lo que veo así que no he vuelto.

17. ¿Sueles comprar mucha ropa y complementos o eres más de maquillaje?
Pues lo cierto es que ahora me obsesiona más el maquillaje, pero normalmente siempre atiendo a los complementos. Lo que menos miro es ropa, no puedo evitarlo, y los pantalones sobre todo, no me gusta nada probarme pantalones (sobre todo vaqueros) y me cuesta un montón hacerlo o tengo que ir con mucho ánimo para ello! Jaja.

18. ¿Recomiendas alguna tienda de ropa que solo haya en tu ciudad?
No. No suelo ir mucho de tiendas de ropa, como he dicho no me gusta demasiado así que no conozco demasiadas tiendas pequeñas o únicas en Salamanca (que tampoco sé si habrá demasiadas).

19. ¿Sigues alguna moda?
No. Además que suelo vestir de maneras muy distintas. Muy “pija” a diario, muy “sport” por las tardes para estar con los perros, los amigos… y los fines de semana depende del ánimo que tenga o los planes. Pero realmente no soy de las que mira que se lleva ni nada de eso. Pero es inevitable seguir la moda puesto que cuando vas de compras la mayor parte de las tiendas siguen los mismos patrones y es lo que se puede comprar.

20. Por último, ¿puedes dedicar unas palabras a toda esa gente que te sigue?
Pues no se muy bien que decir, que muchas gracias por estar ahí, por verme. Agradecer todo el apoyo que siento cada día, que es increíble las cosas que me decís y que estoy muy contenta de que digáis que os alegro el día y que estáis deseando que suba vídeos y demás…la verdad es que divertir y entretener a los demás haciendo algo que a mi me divierte y me entretiene…es genial! Así que nada, lo dicho que muchas gracias por seguir ahí y que ya sabéis donde encontrarme si necesitáis algo en algún momento.

Y a ti muchas gracias por haberme ofrecido esta entrevista, que estoy muy contenta por haberla hecho y que eres un encanto! Un besote guapa.


Muchas gracias por las respuestas y por ocupar un poco de tu tiempo en esta entrevista.
Espero que haya sido de tu agrado ;)

Y a mis lectores ¿que opináis de esta entrevista?
¿Ya conocíais a Ana?

Un beso.

8 comentarios:

  1. genial la entrevista yo tb la sigo y me encanta besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que maja esta chica!! :) yo también la sigo, desde hace poquito, hace 3 meses cosa así! y la verdad esq los videos con ella se hacen bastante amenos!

    La entrevista muy buena Naty, vales también como periodista niña! ;) jajajaja
    Empezó como nosotras eh? viendo videos y creandonos ansias viva por comprar y comprar y comprar.. ays... peores son otros vicios!

    Unbesiitooo

    ResponderEliminar
  3. Buenas naty
    jajaja como dice marta ya vales para periodista y todo jajaja
    me ha gustado mucho la entrevista me ha resultado interesante
    y no no la conozco :)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!

    Gran entrevista neni, la verdad que viene genial seguir viendo videos de otras chicas y aprender con sus videos....

    No la conocia y voy a empezar a ver sus videos y ya os ire contando, xk esta interesante.

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía a esta chica. Ahora mismo me paso por su canal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!Asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te invito a mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Puerto Rico y hace unas semanas supe de Ana y desde que vi un vídeos de ella me hice adicta a ellos e comenzado a verlos y ya los he visto casi todos, me encanta como es ella, es una chica muy linda y se ve que de muy buenos sentimientos. Me encanta ella y todo lo que hace....

    ResponderEliminar