Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

lunes, 12 de marzo de 2012

Temas varios.

Buenos días :D


Hoy mi actu va a ser diferente y breve.


Primeramente os recomiendo:


1º Ya me e creado página fan en facebook así que si me queréis seguir, aquí os dejo el enlace:

2º También tengo twitter, no dudéis en seguirme ;)

3º Si queréis hacerme preguntas referidas a los temas que hablo por aquí, pasaros por mi Ask.fm y dejad la pregunta.

Y ahora os voy a recomendar un blog en especial, el de Marta. Aquí os dejo el link para que os paséis.


Y cambiado un poco de tema, no se si os habréis fijado pero e hecho algún cambio en el blog y seguiré haciendo algunos ;)


También quiero agradecer a todas las personas que se pasan a leerme y a las que se esfuerzan en dejarme un simple comentario. GRACIAS.


Si tenéis alguna duda, necesitáis mi ayuda o queréis darme ideas para próximas entradas y demás, no dudéis en pedírmelo.


Un beso (K)


(c) Naty.

5 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooo! :)
    Gracias una vez más por mencionar mi blog! Gracias,gracias,gracias!! =) que maja eresss!!
    pues yo ya he dado a seguir a todo y al like en facebook! jajajaj a todo, a todoo! menos lo del ask que me lo hize y sq ya ni he vuelto a entrar..¬¬ (no sé si me acordare de la contraseña ni siquiera..) jiji
    unbesiiitooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des enserio, no me cuesta nada además que me gustan tus entradas, como explicas y las fotos que pones e.e
      GRACIAS a ti también ;)
      Ya, eso te iba a decir, que tienes el ASK abandonado pero no pasa nada que yo no le uso tanto como antes, entre que va mal y raya....

      Muak (K)

      Eliminar
  2. Olaaa nenaa me encantan las fotos que has puesto
    esperando a que nos cuentes estamos jeje
    besos guapa espero que hayas tenido buen dia
    y que mañana que sera dentro de unas horas
    sea mejor cuidate muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que fotos? ¿Las del apartado?

      Muas (K)

      Eliminar
    2. sii sii las del apartado me refiero :D

      Eliminar