Seguidores

Únete a SocialPubli.com

Datos personales

Mi foto

Música, fotografía, viajes, animales, idiomas, moda, maquillaje, belleza, diseño, lectura y un largo etc.

lunes, 26 de marzo de 2012

Mis colonias, no perfumes.

Buenos días ¿que tal estáis? ¿que tal vuestro finde?


Hoy os traigo algunas de mis colonias, no perfumes ;)



Pack Adidas 'Azul'
De Mercadona.


Monogotas 'Coco' y 'Mora'
De Mercadona.


Colonias frutales 'Fresa' y 'Mango'
De Yves Rocher.


Colonia 'Minnie'
De una perfumería de barrio.

Por lo que tengo entendido todas estas esencias son para usar por la mañana y tarde.
Mis perfumes ya os los dejaré en otra entrada.

Un saludo.


(c) Naty.

1 comentario:

  1. que kukii el de Disney! :)
    Los de yves rocher son míticos eh? yo creo que todo el mundo tiene uno, o al menos, ha probado alguno verdad?
    Y el monogotas de coco me encanta como hueleee y le llevo siempre en el bolso! y el de mora no le he probado aún...pero seguro que caerá jiji porque por ese precio.. quien no se compra una colonia! ;)

    quiero ver tus perfumessssssss!!!

    ResponderEliminar